Nuestro sitio se encuentra bajo desarrollo continuo. Pronto tendremos más información de Aquagym.
Recibe promociones.
Inciar sesión
 

Búsqueda

Regístrate

Recibe nuestras promociones.
Pulsa aquí
JoomlaWatch Stats 1.2.9 by Matej Koval
¿Quiénes somos? PDF Imprimir Correo electrónico

¡Diviértete aprendiendo en Aquagym el deporte que gozarás toda tu vida!

Aquagym es una escuela donde se imparten clases de  natación en Monterrey con más de 22 años de experiencia personal, atendiendo a niños y damas con los mejores profesores y entrenadores de Monterrey.

 

¿Qué nos hace su mejor opción?

Sabemos que niños felices aprenden mejor y en esta etapa introducimos la enseñanza a través de juegos utilizando técnicas de enseñanza adecuadas a cada nivel tanto de edad como de conocimiento.

Estamos muy conscientes que el esfuerzo de tiempo y dinero que hacen los papás para darles lo mejor a sus niños nos compromete a ser cada vez mejores y analizar el desempeño de todos los que trabajamos en Aquagym.

Sabemos que la natación es un seguro de vida y de diversión y nos esforzamos en que cada curso el niño esté condicionado a poderse salir de la alberca, sin embargo, los niños que saben nadar deben estar vigilados siempre por un adulto atento. No son a prueba de ahogamiento.

Contamos con un Manual de Enseñanza Aquagym estructurado con objetivos claros para cada categoría a través de un programa de ejercicios graduales para cada clase y asegura que demos el mejor aprendizaje con pureza de técnicas y con bases fundamentadas en investigación y experiencia, lo que nos permite reemplazar clases con diferentes maestros. Queremos niños que cuando llegue su momento de maduración puedan pasar posteriormente a programas competitivos en equipos inscritos a la Asociación Estatal de Natación y tengan éxito pues sabemos que somos semillero de futuros campeones.

Los maestros cuentan con acreditación anual del curso de RCP, resucitación cardiopulmonar, además de certificación de natación bebés, certificación de la AEA para maestras de acuaeróbics, etc. y son seleccionados entre los mejores instructores de natación.

Además en cada curso hacemos una encuesta de evaluación que llenan los alumnos o sus papás, para evaluación de desempeño y retroalimentación y evaluamos internamente el desempeño de enseñanza de cada uno de los maestros y ayuden a los niños a ir cumpliendo los objetivos del curso y puedan pasar a la siguiente categoría.

Ofrecemos la reposición de clases durante el mismo mes, solicitando la reposición con el personal administrativo para autorización en horarios disponibles con otros maestros. Cuando existe una prescripción médica por escrito, puede reponerse en otro mes y si tiene algún viaje de trabajo o vacaciones y se avisa en administración antes de inscribirse, puede acreditarse el equivalente en el mes siguiente. No hay reembolsos por faltas. Ofrecemos la reposición de hasta 3 clases por curso, aún en causas no justificadas siempre que haya disponibilidad.

 

Aceptamos pagos en efectivo, cheque o tarjeta de crédito.

 

Fábrica y Tienda de Trajes de Baño

 
Visita velox.com.mx y escoge el traje de baño que maximizará tu desarrollo deportivo.