Nuestro sitio se encuentra bajo desarrollo continuo. Pronto tendremos más información de Aquagym.
Recibe promociones.
Inciar sesión
 

Búsqueda

Regístrate

Recibe nuestras promociones.
Pulsa aquí
JoomlaWatch Stats 1.2.9 by Matej Koval
Tienda PDF Imprimir Correo electrónico

Trajes de Baño Velox y accesorios de natación y acuaeróbics.

Tenemos en existencia una gran variedad de trajes de baño para natación, damas, niños y caballeros. Ofrecemos precios de fábrica de la marca VELOX y accesorios de natación y acuaeróbics.

Podemos ofrecer precios de mayoreo cuando su compra sea para algún grupo o equipo, ya que somos fabricantes. Para los practicantes de natación y acuaeróbics, tenemos trajes de baño confeccionados con la tela exclusiva de VELOX llamada ANTICLOR.

Los trajes tendrán una duración extraordinaria.

Nuestros maestros tienen varios años utilizándola y la recomiendan ampliamente. Pregúnte a cualquiera de ellos.

En la sección de Galería de Fotos encontrará más fotografías y precios de nuestra línea, aquí mencionamos lo que podemos ofrecerle o si desea consultar la página de www.velox.com.mx si necesita ampliar la información de lo que fabricamos, siéntase con libertad de preguntar en Aqua Gym o directamente en Velox.

Si desea hacer algún pedido y no lo tenemos en existencia, pase a dejar el 50% de anticipo y le fabricamos en algún color que usted elija con un tiempo de entrega muy rápido, que puede ser de hasta 2 días. El horario de la tienda es de 10:30 a 20:30 Hrs. De lunes a viernes y sábado de 10:30 a 13:00 Hrs. Aceptamos pagos con tarjeta de crédito.

 

Fábrica y Tienda de Trajes de Baño

 
Visita velox.com.mx y escoge el traje de baño que maximizará tu desarrollo deportivo.