Clases Individuales

Niños

Estamos muy conscientes que los niños aprenden por imitación y estando en grupo existen ejemplos de otros niños que sirven de ejemplo y son retos que ellos son también capaces de alcanzar y se crea un ambiente de competencia y desarrollo. Sin embargo, existen ocasiones como algún niño más pequeño de 3 años o con alguna necesidad especial que necesite clases individuales antes de poderse integrar al grupo o igualmente algún viaje o necesidad de horario que soliciten los papás y que no se acople al existente en Aqua Gym. 

  • Existe un comité para autorizar las clases individuales, pues siendo éstas de mayor costo, no se justifican, pues no necesariamente un niño con clases individuales aprende mucho más rápido.  Se requiere un proceso de maduración y repetición que se logran a mayor costo/beneficio en un grupo. Las clases individuales sólo las autoriza la Dirección de Aqua Gym a través de administración.

Horarios

- Lunes a viernes a las 10 a 12 por la mañana
- Lunes a viernes a las 1 a 7 de la tarde

Costos

Costos por 4 semanas de clase:

- Mensualidad: 5 veces x semana $6000; 3 veces x semana $2400; 2 veces por semana $2400 y 1 vez por semana $1200 por clases de media hora


Scroll al inicio
Ir arriba