Nosotros

Aquagym es una escuela de natación en Monterrey con más de 22 años de experiencia personal atendiendo a niños y damas con los mejores profesores y entrenadores de Monterrey.

Diviértete aprendiendo en Aquagym

El deporte que gozarás toda tu vida

La señora Josefina Garza de Con, propietaria de Aquagym, es muy reconocida en el ámbito de la enseñanza de la natación en esta ciudad. Es miembro fundador de NADEN (Asociación Nacional de Escuelas de Natación), colaboró a introducir en México la certificación de la AEA (Aquatic Exercise Association) para profesores de acuaeróbics a través de la cotraducción del manual de certificación y es fundadora de Velox, empresa dedicada a la confección y comercialización de trajes de baño Velox y Anticlor por lo que por ambos negocios se está en contacto  apoyando a los cursos de actualización de natación que se organizan en el país constantemente y que los maestros de Aquagym toman con frecuencia, además de la capacitación interna a través de pláticas  por especialistas y análisis de videos y recomendaciones hechas a través de la evaluación de cada curso.

AQUAGYM

Instalaciones

Nuestra alberca está totalmente aislada del exterior, lo que la hace ideal para practicar la natación o el acuaeróbics en total confort, sin importar si afuera hace frío o hay mucho sol que dañe nuestra piel.

Alberca Ecológica
100% sustentable

Reciclamos y Sanitizamos el agua gracias a los paneles solares de generación eléctrica.

Temperatura ideal
todo el año

Durante todo el año mantenemos el agua a una temperatura ideal, 30° (+- 1°) y contamos con sistemas inteligentes de dosificación de cloro para mantener el agua cristalina y libre de bacterias minimizando las molestias.

Semillero de Futuros Campeones

Proin gravida nibh vel velit auctor aliquet. Aenean sollici tudin, lorem quis biben dum auctor, nisi elit conse quat.

Ir arriba